Una exposición del mensaje de Dios ".......para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia......." a toda persona que desee ponerse, humildemente, a los pies de Dios para conocerlo, experimentar el perdón de sus pecados, convertirse en su hijo y gozar las bondades de su salvación esperando su retorno.

martes, 5 de octubre de 2010

“.......No soy profeta.......”


Cuando Zacarías profetizó acerca del Mesías, lo hizo en términos que tan solo unos pocos, en aquel entonces, lo comprendían; sin embargo, su profecía fue aclarada porque el mismo Jesús trajo a colación (antes de ser apresado) unas líneas acerca de la profecía que hablaba de dicho arresto por manos de los judíos en contubernio con los romanos, quienes, en aquel entonces, gobernaban Judea. Dijo Jesús: “.......Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.......” Citó, textualmente, a Zacarías 13:7 y como esta cita, existen alrededor de 300 profesías acerca de la venida del Mesías. No creer en Jesucristo, es un acto de necedad.
Nuestro señor Jesucristo no fue un profeta porque los profetas fueron hasta Juan el bautista. Nuestro propio Señor hizo esta afirmación y todos los que hemos creido testificamos que Jesús no fue un profeta, Jesús es el mismísimo Hijo de Dios. Zacarías 13:5 “.......Y dirá: No soy profeta; labrador soy de la tierra, pues he estado en el campo desde mi juventud.......” Siendo, como es, el mismo Hijo de Dios; deberíamos entonces recapacitar acerca de la vida que estamos viviendo en este mismo momento y por medio de la conciencia, que todos tenemos, establecer si el estado en el que estamos es del agrado de Dios o no. En caso que el Espíritu nos diga que estamos reprobados, es necesario hacerse de las herramientas que el propio Dios ha establecido para que regresemos a su gracia y no caigamos jamás.
Actualmente son innumerables las pruebas que nos dicen, gritando, que estamos más cerca que nunca del final y hay un final porque hubo un principio de las cosas temporales; es decir, este mundo y todas las cosas arderán, todo será consumido por el fuego porque las cosas van de mal en peor y la humanidad va camino a la destrucción. Hace poco tiempo se ha descubierto el arca de Noe. También se han encontrado los restos, bajo el agua, del paso del pueblo de Israel por el Mar Rojo con  Moisés. El área en donde estuvieron Sodoma y Gomorra puede ser visitada y cualquiera puede ver los restos de una gran hecatombe de fuego. Así podríamos seguir enumerando infinidad de lugares que son mencionados en la Biblia y que testifican de la veracidad de los hechos que en ellos se narran.
Pero también podemos ver en la Biblia que se habla de la destrucción del mundo para estos tiempos y de la necesidad de arrepentirnos de nuestros pecados para no ser consumidos por el fuego que se avecina. No hagamos más conjeturas acerca de nuestra decision, empecemos a vivir una vida santa y seamos aceptos del Señor antes que venga; porque habrá un tiempo en que, la gente que sea sorprendida por la venida del Señor, buscará la oportunidad de ser arrebatados por Dios y no encontrarán a nadie predicando la palabra, porque seremos arrebatados al cielo. El tormento que sufrirán quienes no estén inscritos en el Libro de la Vida es indescriptible; no nos quedemos afuera de su gloria; entremos en su reposo.......